Preguntas Frecuentes

Recargan cuentas Neteller?

Recargamos cuentas Neteller y Payza . Visite  Transferencias /recargaspara realizar un pedido.

Como puedo hacer una transferencia o envío de dinero?

El siguiente video tutorial les demostrara como hacer un envío de dinero a Venezuela en cuestión de minutos. Para ver el video haga click aqui!

Puedo comprar dólares?

Si, usted puede comprar dólares con REMEXAS, solo tiene que contactarnos a través del “Formulario de Contacto” para hacer los arreglos.  Favor indicar en su mensaje la cantidad que desea y el pais al cual enviaria el pago.

Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

REMEXAS acepta transferencias bancarias (wire transfers), email transfer (como por ejemplo POP money o Quick Pay), etransfers o Electronic Deposits,Neteller y Payza.  Desde Canada aceptamos pagos en dolares canadienses mediante Interac e-transfers.  Continuamos desarrollando nuevos metodos de pago para hacer mas comoda su experiencia de trabajar con nosotros.

Cuál es la frecuencia de actualización de las tasas de cambio?

Las tasas de cambio son actualizadas al menos una vez al día. Usted podrá conocer la fecha y la hora de actualización de la tasa de cambio haciendo click en “Transferir” y justo al lado del formulario se desplegará la información consultada.

Como puedo comunicarme con ustedes?

Puede llamarnos al número de teléfono que aparece arriba en todas las páginas de esta Website, a través de nuestro Live Chat o enviándonos un email a través del link de contacto.

Como sé si mi transferencia se completó?

Nosotros le enviaremos una notificación vía email dejándole conocer que su Pedido/Transacción ha sido completada.

Puedo transferir a varios beneficiarios a la vez?

No. Sin embargo, usted puede tener agregados en su cuenta varios Beneficiarios. Lo único que tiene que hacer es un pedido/transferencia por cada Beneficiario. Usted podrá guardar una lista de beneficiarios en nuestro sistema que le permita agilizar sus transacciones a Venezuela.

Cuantos días se tarda en hacerse efectiva una transacción hacia Venezuela?

Este proceso puede durar hasta 72 horas; sin embargo, siempre estamos tratando de mejorar los tiempos de entrega para su comodidad.

Transferencias a Venezuela nunca había sido tan fácil como lo es hoy gracias a REMEXAS. Haga click en las consultas indicadas en la parte superior de este texto, para poder responder sus preguntas. Si su pregunta no está contestada en esta sección, escríbanos a través de nuestro “Formulario de Contacto”.

TASA DEL DÍA

Bs 55,600
Bs 42,500
Transfiera a Venezuela en minutos Transferir