Ventajas

REMEXAS no es solo una Página Web más para transferir dinero a Venezuela. Con REMEXAS usted cuenta con tecnología de punta que hace que cada transacción sea un “paseo en el parque”. Además de la rapidez, eficacia y confiabilidad, los beneficios que trae nuestra Plataforma, la hacen destacar de cualquier otra.

Los siguientes son una de las ventajas con respecto a otras páginas que ofrecen el mismo servicio:

  1. Rapidez: Nuestra página fue desarrollada con la intención de realizar transferencias en el menor tiempo posible. Contamos con diferentes módulos tecnológicos que nos permiten ofrecerle una plataforma que solo le tomará dos minutos para usted poder realizar una transferencia a Venezuela.
  2. Múltiple Direcciones: Nuestra plataforma le permite guardar diferentes beneficiarios a los cuales les podrá enviar su dinero.
  3. Servicio: Usted cuenta con un soporte personalizado, nos puede ubicar a través de la página de contacto o a través de nuestros teléfonos en el horario indicado en la página de contacto.
  4. Historial de Transacciones: En nuestra página web usted podrá consultar sus transacciones a Venezuela ya realizadas, al igual que el status de cada una de ellas.
  5. Website para Móviles: Nuestra plataforma es lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier dispositivo móvil. Usted puede hacer una transacción desde su computadora o desde su equipo celular.
  6. Precio Justo: Las tarifas cobradas como comisión, son las acordadas con usted al momento de realizar la transacción y no se sumarán montos extras por algún otro concepto.
  7. Métodos de Pago: Nosotros en REMEXAS, aceptamos como forma de pago ademas de  transferencias bancarias,  pagos por email transfer y desde billeteras electrónicas Neteller y Payza.

TASA DEL DÍA

Bs 55,600
Bs 42,500
Transfiera a Venezuela en minutos Transferir